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Precio campaña de AdWords

Atrae a tu web más tráfico en menor tiempo por un precio que siempre acabarás amortizando. Una campaña de AdWords bien diseñada y gestionada genera muchos más leads (usuarios que contactan con la empresa) que una campaña autogestionada u, obviamente, una campaña inexistente, especialmente si le dedicas un presupuesto en anuncios adecuado al producto o servicio que ofreces.

Gestión de campañas de AdWords por 199 euros/mes

En AdWords pagas a Google sólo cada vez que hacen click en tu anuncio. Pon tu campaña en manos de un profesional especialista en publicidad online por sólo 199 euros al mes (más lo que quieras invertir en publicidad) y esos clicks tendrán más probabilidades de provenir de alguien que acabe convirtiéndose en tu cliente. Además, por ser Google Partners, el segundo mes tendrás 150 euros gratis para reinvertir en anuncios (clicks). Sin permanencias.

Estableciendo un presupuesto en anuncios adecuado a tu producto, amortizarás el precio de la campaña de AdWords y el gasto de la publicidad. Al finalizar, tendrás un informe de cuánto te cuesta cada nuevo cliente para que sepas el presupuesto óptimo que debes dedicar a publicidad en Google para tener una cantidad determinada de beneficios.

¿Qué incluyen los 199 euros?

Estudio de mercado

Diagnóstico de situación, evaluación de tus puntos fuertes y débiles y análisis de la competencia para pujar por las palabras clave que más clicks pueden atraer.

Diseño y gestión de campaña

Establecimiento de presupuesto en clicks recomendado, diseño de anuncios que mejores clicks puedan atraer y monitoraje de resultados.

Comunicación con el cliente

información puntual sobre el rendimiento de la campaña y sobre alternativas de mejora, incluyendo una reunión presencial (o videoconferencia) mensual.

Informe de proyección

Informe con el rendimiento de cada céntimo invertido en la campaña para que puedas planificar tu presupuesto en AdWords para lograr un beneficio determinado.

"Yo ya invierto en SEO... ¿Para qué pagar por salir en Google?"

Google debe adaptarse a un tráfico de datos cada vez más voluminoso en internet. Por eso el algoritmo que usa para posicionar las páginas de forma natural en los resultados de búsqueda va incorporando nuevos criterios de indexación. Los cambios de algoritmo provocan cambios en el posicionamiento que pueden resultar nefastos para un negocio online. Por eso muchas empresas son conscientes de que sus estrategias de visibilidad en internet para lograr clientes no pueden depender sólo de construirse una reputación a largo plazo mediante SEO y lo combinan con el SEM (márketing de pago en buscadores).

Google AdWords es una herramienta de SEM que permite realizar inversiones más controladas que el SEO, cuyos beneficios son más fáciles de cuantificar.

¿Qué beneficios te aporta el SEM (como AdWords) respecto al SEO?

  • Rapidez: consigue resultados desde el primer día.
  • Rentabilidad: paga sólo cuando alguien predispuesto a adquirir tus productos o servicios hace click en tu anuncio.
  • Segmentación por perfiles demográficos y tipo de dispositivo: permite definir la aparición del anuncio dependiendo del idioma, la ubicación, el tipo de dispositivo, etc.
  • Flexibilidad: se adapta a tu presupuesto y se puede activar y desactivar la campaña en cualquier momento.
  • Control de tu inversión: cuantifica de forma fiable los beneficios obtenidos de tu inversión en publicidad para poder hacer cambios en la campaña si es necesario.

¿Dispones ya de una buena landing page?

La mitad de la efectividad de un anuncio en AdWords depende de la página a la que dirija su link (landing page). Por eso dirigir al usuario a una página donde tenga que decidirse entre varias opciones es contraproducente, porque puede abandonarla sin que puedas seguirle la pista. Por este motivo es peor aún es que el link de un anuncio de AdWords dirija al inicio de tu web.

Una buena landing page tiene un único objetivo: convertir. Eso pasa cuando el usuario hace en la página aquello que te interesa que haga (generalmente rellenar un formulario de contacto para pedir información). Por eso debe ofrecer un sólo producto y una sola idea, limitando al máximo sus opciones. De esta manera, el trayecto que va desde tu anuncio en AdWords a la conversión es directo, sin escalas.

Por 199 euros adicionales en tu campaña*, tus anuncios en Google dirigirán a una landing page de tu producto destinada a que el usuario convierta más fácilmente.

*Cada landing page corresponde a un sólo producto. Para anunciar más de un producto necesitarás una landing page para cada uno.