Precio campaña de AdWords

Gestionamos tus campañas por 199€/mes

Atrae a tu web más tráfico en menor tiempo por un precio que siempre acabarás amortizando. Una campaña de AdWords bien diseñada y gestionada genera muchos más leads (usuarios que contactan con la empresa) que una campaña autogestionada u, obviamente, una campaña inexistente, especialmente si le dedicas un presupuesto en anuncios adecuado al producto o servicio que ofreces.

¡Empezar ahora!

¿Qué incluyen los 199 euros?

Estudio de mercado

Diagnóstico de situación, evaluación de tus puntos fuertes y débiles y análisis de la competencia para pujar por las palabras clave que más clicks pueden atraer.

Diseño y gestión de campaña

Establecimiento de presupuesto en clicks recomendado, diseño de anuncios que mejores clicks puedan atraer y monitoraje de resultados.

Comunicación con el cliente

Información puntual sobre el rendimiento de la campaña y sobre alternativas de mejora, incluyendo una reunión presencial trimestral.

Informe de proyección

Informe con el rendimiento de cada céntimo invertido en la campaña para que puedas planificar tu presupuesto en AdWords para lograr un beneficio determinado.

Atrae clientes potenciales

"Yo ya invierto en SEO... ¿Para qué pagar por salir en Google?"

Si nos fijamos bien, cuando hacemos una búsqueda en Google el primer resultado por posicionamiento orgánico (sin pagar a Google por el click) está cada vez más abajo en la página. Esa es la razón principal por la que las PYMES deben plantearse invertir en AdWords: aunque obtengan buenos resultados en SEO, siempre van a tener más tasa de click los primeros resultados, que son los patrocinados por AdWords.

Tiene su lógica. Google premia en posicionamiento orgánico a la información de calidad y obliga a quien en definitiva quiere aprovecharse de su algoritmo para captar clientes a pagar por la visibilización en su buscador. De esta manera da un buen servicio a usuarios, que obtienen resultados patrocinados que responden a lo que están buscando pero también pueden ir a la información orgánica, y a empresas, que seguirán obteniendo una buena rentabilidad del dinero invertido en su visibilización porque el mayor porcentaje de click se lo llevan los primeros resultados.

Inversión en Google AdWords

¿Qué beneficios te aporta AdWords respecto al SEO?

01.

Rapidez

A diferencia de otro tipo de publicidad con AdWords empieza en cualquier momento y logra resultados desde el primer día.

02.

Rentabilidad

Paga sólo cuando alguien predispuesto a adquirir tus productos o servicios hace click en tu anuncio y controla de forma fiable los beneficios de tu inversión.

03.

Segmentación

Por perfiles demográficos y tipo de dispositivo: permite definir la aparición del anuncio dependiendo del idioma, la ubicación, el tipo de dispositivo, etc.

04.

Flexibilidad

AdWords se adapta a tus necesidades y a tu presupuesto y permite activar y desactivar la campaña en cualquier momento.

Mejora la experiencia de usuario

¿Dispones ya de una buena landing page?

La mitad de la efectividad de un anuncio en AdWords depende de la página a la que dirija su link (landing page). Por eso dirigir al usuario a una página donde tenga que decidirse entre varias opciones es contraproducente, porque puede abandonarla sin que puedas seguirle la pista. Por este motivo es peor aún es que el link de un anuncio de AdWords dirija al inicio de tu web.

Una buena landing page tiene un único objetivo: convertir. Eso pasa cuando el usuario hace en la página aquello que te interesa que haga (generalmente rellenar un formulario de contacto para pedir información). Por eso debe ofrecer un sólo producto y una sola idea, limitando al máximo sus opciones. De esta manera, el trayecto que va desde tu anuncio en AdWords a la conversión es directo, sin escalas.

Por 199 euros adicionales en tu campaña*, tus anuncios en Google dirigirán a una landing page de tu producto destinada a que el usuario convierta más fácilmente.

*Cada landing page corresponde a un sólo producto. Para anunciar más de un producto necesitarás una landing page para cada uno.

¡Necesito una landing page!

Landing page