Expertos en Google Ads

Gestionamos tus campañas de publicidad

Te ofrezcemos un ROI (retorno de la inversión en publicidad) mucho más elevado del que obtendrías si gestionases las campañas tú mismo y lo más importante: conocer qué importe medio debes invertir en publicidad para obtener un determinado número de conversiones, es decir, de aquellas acciones que deseas que el usuario haga en tu página gracias a los anuncios.

¡Empezar ahora!

Tu campaña en buenas manos

¿Por qué necesitas un consultor SEM experto en AdWords?

Una campaña de AdWords la puede poner en práctica cualquiera que se informe de los pasos en Google y lea algún artículo sobre el tema. Algunas empresas lo hacen para ahorrarse el coste de la gestión de un profesional, esperando obtener un resultado parecido. Incluso hay quien piensa que, al pagar sólo cuando alguien hace click, no están perdiendo dinero. Nada más lejos de la realidad: si no hay clicks, tampoco hay nuevos clientes, de manera que estarán perdiendo un tiempo que podrían dedicar a otra cosa más rentable para su negocio.

Campaña de Google AdWords

Ventajas de recurrir a un profesional de AdWords

Ve casos como el tuyo cada día

En seguida dará con lo que necesitas y tendrás resultados rápidamente.

Mayor control de tu presupuesto

Establece una cantidad límite y tu experto la rentabilizará al máximo.

Garantía los resultados de forma rápida

Empieza a generar clientes de forma efectiva: no más ensayo-error.

Win-win

Genera una situación provechosa para ambas partes que será muy rentable para tu negocio.

Tendrás más tiempo

El tiempo que dedicabas a tu campaña podrás destinarlo a otras áreas de tu negocio que lo necesiten..

Más barato que hacerlo tú mismo

Generarás conversiones rápidamente y amortizarás el dinero invertido antes que si lo hicieras tú.

Nuestro equipo experto en Adwords

Growth hacker

Marq Martí

Soy experto en márketing dedicado al Growth Hacking: hacer crecer negocios al mínimo coste a través de internet. Una de mis tareas principales es gestionar campañas de publicidad en buscadores (SEM) sustentadas en análisis de datos.

Mi perfil pluridisciplinar abarca desde la concepción de la estrategia de comercialización, la programación y diseño web a la puesta en marcha y monitorización de campañas de publicidad y posicionamiento. Eso permite a los clientes sacar el máximo partido a su inversión en visibilidad online.

Gestora de Adwords

Natàlia Soto

Soy experta en Adwords certificada por Google y en publicidad para móviles. Mi formación universitaria en publicidad digital me ha permitido aplicar mis conocimientos en la gestión de campañas de Google Adwords para hacer crecer negocios a través de Internet.

Me apasiona gestionar campañas de pay-per-click por su vertiente creativa, ya que permiten desplegar estrategias de comercialización diferentes para cada cliente y hacer un seguimiento más exacto de su efectividad que con la publicidad tradicional.

Gestora de Adwords

Pilar Carracelas

Soy periodista especializada en comunicación multimedia. Mi pasión por la creación de contenidos online (artículos, vídeos, etc.) me ha empujado a dedicarme, después de 10 años en radio y televisión, a idear estrategias de comunicación para PYMES en internet.

Me encanta gestionar campañas de Google AdWords porque la publicidad al fin y al cabo es una forma de comunicación para seducir a un público objetivo determinado, y me esfuerzo día a día para idear la mejor forma de hacerlo.

La autogestión de AdWords: una elección poco rentable

Cada vez son más las empresas que comprueban que gestionarse uno mismo las campañas de Google AdWords es poco rentable, e incluso peligroso. Una persona que no sea experta suele obtener muy poco beneficio de su publicidad en relación a lo que ha invertido (ROI), e incluso puede perder dinero, mientras que un especialista puede lograr un ROI medio entre un 300 y un 400 %. Si te tomas en serio tu negocio y quieres que vaya bien, ponte siempre en manos de expertos.

Nos preocupamos por tus beneficios

Así rentabilizaremos tu inversión en AdWords

  • Estudio de mercado y de la competencia para delimitar tu público objetivo en Google
  • Investigación de palabras clave de búsqueda más adecuadas de acuerdo con el estudio y tu presupuesto.
  • Elaboración de anuncios y grupos de anuncios efectivos que pujen por estas palabras clave.
  • Monitoraje de la campaña y selección de las combinaciones que aportan más rentabilidad.
  • Informe de rentabilidad de la campaña para hacer proyecciones sobre la inversión necesaria en publicidad a largo plazo.
Inversión en Google AdWords
Nuestro perfil es pluridisciplinar

Nos adaptamos a tus necesidades

Desde AdWorks te recomendamos que recurras siempre a este tipo de perfiles expertos en comunicación integral online para gestionar tu visibilidad en la red: si tu gestor de campaña de AdWords no domina desarrollo web no podrá avisarte de que estás tirando dinero en anuncios si tu web no está adaptada a dispositivos móviles o si la página donde te dirige el anuncio no tiene un diseño adecuado para facilitar que el usuario convierta. O no te podrá decir que para tu producto quizá es más adecuado otro tipo de promoción.

Saber más

Funcionamiento interior Google AdWords

Empieza a atraer clientes

¿Quieres que tus futuros clientes lleguen a una página como esta a través de un anuncio en Adwords?

Pon la gestión de tu campaña de AdWords en manos de un especialista en AdWords certificado por Google y el primer mes tendrás de regalo 75 € en clicks. No lo dudes y pídenos asesoramiento sin compromiso.

Facilitanos tus datos de contacto y nos pondremos en contacto contigo para empezar a trabajar cuanto antes.

¡Contáctanos!