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Empecemos a trabajar!

Consultor SEM experto en AdWords

Mi nombre es Marq Martí, y me dedico al Growth Hacking: hacer crecer negocios a través de internet. Una de mis tareas principales como Growth Hacker es gestionar campañas de publicidad en buscadores (SEM). Como especialista en AdWords certificado por Google, te ofrezco un ROI (retorno de la inversión en publicidad) mucho más elevado del que obtendrías si gestionases las campañas tú mismo y lo más importante: conocer qué importe medio debes invertir en publicidad para obtener un determinado número de conversiones, es decir, de aquellas acciones que deseas que el usuario haga en tu página gracias a los anuncios.

¿Por qué necesitas un consultor SEM experto en AdWords?

Una campaña de AdWords la puede poner en práctica cualquiera que se informe de los pasos en Google y lea algún artículo sobre el tema. Algunas empresas lo hacen para ahorrarse el coste de la gestión de un profesional, esperando obtener un resultado parecido. Incluso hay quien piensa que, al pagar sólo cuando alguien hace click, no están perdiendo dinero. Nada más lejos de la realidad: si no hay clicks, tampoco hay nuevos clientes, de manera que estarán perdiendo un tiempo que podrían dedicar a otra cosa más rentable para su negocio.

De hecho, cada vez son más las empresas que comprueban que gestionarse uno mismo las campañas de Google AdWords es poco rentable, e incluso peligroso. Una persona que no sea experta suele obtener muy poco beneficio de su publicidad en relación a lo que ha invertido (ROI), e incluso puede perder dinero, mientras que un especialista puede lograr un ROI medio entre un 300 y un 400 %. Si te tomas en serio tu negocio y quieres que vaya bien, ponte siempre en manos de expertos.

Ventajas de recurrir a un profesional de AdWords:

Ve casos como el tuyo cada día

En seguida dará con lo que necesitas y tendrás resultados rápidamente.

Mayor control de tu presupuesto

Establece una cantidad límite y tu experto la rentabilizará al máximo.

Garantía de resultados

Empieza a generar clientes de forma efectiva: no más ensayo-error.

Win-win

Genera una situación provechosa para ambas partes que será muy rentable para tu negocio.

Tendrás más tiempo

El tiempo que dedicabas a tu campaña podrás destinarlo a otras áreas de tu negocio que lo necesiten.

Más barato que hacerlo tú mismo

Generarás conversiones rápidamente y amortizarás el dinero invertido antes que si lo hicieras tú.

Marq Martí, experto en publicidad online

Soy experto en AdWords certificado por Google y en campañas de Facebook Ads. Como periodista y apasionado de internet, sólo podía orientar mi trayectoria profesional a la comunicación online. Para comunicar de manera efectiva en internet me formé en posicionamiento web, que a su vez requería controlar distintos lenguajes de programación y diseño web. Más adelante me especialicé en márketing de pago en buscadores y en redes sociales como continuación natural de mi carrera.

Te sugiero que recurras siempre a este tipo de perfiles expertos en comunicación integral online para gestionar tu visibilidad en la red: si tu gestor de campaña de AdWords no domina desarrollo web no podrá avisarte de que estás tirando dinero en anuncios si tu web no está adaptada a dispositivos móviles o si la página donde te dirige el anuncio no tiene un diseño adecuado para facilitar que el usuario convierta. O no te podrá decir que para tu producto quizá es más adecuado otro tipo de promoción.

Así rentabilizaré el dinero que inviertas en AdWords:

  • Estudio de mercado y de la competencia para delimitar tu público objetivo en Google.
  • Investigación de palabras clave de búsqueda más adecuadas de acuerdo con el estudio y tu presupuesto.
  • Elaboración de anuncios y grupos de anuncios efectivos que pujen por estas palabras clave.
  • Monitoraje de la campaña y selección de las combinaciones que aportan más rentabilidad.
  • Informe de rentabilidad de la campaña para hacer proyecciones sobre la inversión necesaria en publicidad a largo plazo.